Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

lenguaje de alto ni...

Avisos
Vaciar todo

lenguaje de alto nivel

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,046 Visitas
artgos
Respuestas: 4
Topic starter
(@artgos)
New Member

Hola a todos:

Haber despues de hacer mis pinitos (un poco asi la verdad no consigo leer un teclado y sacarlo por un lcd, vamos tipica cerradura)

El caso es que queria probar con algo de nivel mas alto y no me decido por por C (con el que tengo algo de experiencia en C++ bajo dos) o QBasic, haber si podeis aconsejarme a la hora de los pic cual es mas comodo y potente

Un saludo y muchas gracias

Responder
13 respuestas
mosvack
Respuestas: 126
(@mosvack)
Estimable Member

Después de programar en ASM... todo te parece más cómodo y potente... jejeje... Yo personalmente me inclino por el C, aunque conozco a mucha gente que le va bien con Basic.

SALUDOS

Responder
apoka
Respuestas: 313
(@apoka)
Reputable Member

Yo tambien deberia ponerme con uno pero dudo entre C#, C++ o C, seguramente C++ sea más sencillo de aprender que C.

Salu2

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Para microcontroladores solo tienes C, y la verdad, muy complicao pues no es (sobre todo si ya has programado algo antes)

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Apoka, para microcontroladores C, para programación en pc yo me inclino por C# o por Java que son de alto nivel, C++ queda intermedio entre C y C#.

S2

Ranganok Schahzaman

PD: Hay algunos micros q te dejan programar en Java

Responder
Página 1 / 3
Compartir: