Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos:
Haber despues de hacer mis pinitos (un poco asi la verdad no consigo leer un teclado y sacarlo por un lcd, vamos tipica cerradura)
El caso es que queria probar con algo de nivel mas alto y no me decido por por C (con el que tengo algo de experiencia en C++ bajo dos) o QBasic, haber si podeis aconsejarme a la hora de los pic cual es mas comodo y potente
Un saludo y muchas gracias
Después de programar en ASM... todo te parece más cómodo y potente... jejeje... Yo personalmente me inclino por el C, aunque conozco a mucha gente que le va bien con Basic.
SALUDOS
Yo tambien deberia ponerme con uno pero dudo entre C#, C++ o C, seguramente C++ sea más sencillo de aprender que C.
Salu2
Para microcontroladores solo tienes C, y la verdad, muy complicao pues no es (sobre todo si ya has programado algo antes)
Apoka, para microcontroladores C, para programación en pc yo me inclino por C# o por Java que son de alto nivel, C++ queda intermedio entre C y C#.
S2
Ranganok Schahzaman
PD: Hay algunos micros q te dejan programar en Java