Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Interface USB - Par...

Avisos
Vaciar todo

Interface USB - Paralelo en MATLAB

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
batucka
Respuestas: 76
Topic starter
(@batucka)
Trusted Member

Hola amigos.

A toda la comunidad tengo el problema de que estoy sacando y metiendo información por puerto paralelo y usando matlab en una PC "viejita" con puerto paralelo.

Ahora estoy usando una PC sin este puerto, puse en mi usb el cable de usb a paralelo y a pesar de que se instalan los controladores automáticametne en el MAtLab no me abre el puerto, ó lo reconoce y no puedo ni meter o sacar info.

Alguien ha intentado esto y me puede ayudar??

Muchas gracias. 😉

Responder
11 respuestas
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

DrakerDG yo tengo el mismo cable pero e perdido el cd, y los driver que viene en la pagina web no me sirve porque es un .exe, y no me sirve para quitar el anterior driver de otro conversor; ¿ese cable te sirve para una programadora T20...? ¿no podrias pasarme los driver de alguna forma, el .sys o .inf?
gracias.

Responder
alnarvaez
Respuestas: 1
(@alnarvaez)
New Member

Hola, soy novato en este foro, estoy buscando informacion acerca del cable usb a serial, tengo uno de ellos de esos transparentes de color azul, usb a rs232, y un convertidor rs232 a paralelo, todo en un solo paquete, tambien trae sus drivers y todo, pero no lo he hecho andar, trabajo bajo visual basic, no recivo nio transmito datos, a que se debera?, que drivers instalo?, me aparece el COM virtual, como llo manjeo en visual basic, como ven tengo muchas preguntas, espero alguien me pueda colaborar, agradesco. ❓

Responder
Página 3 / 3
Compartir: