Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Drivers para el AVR...

Avisos
Vaciar todo

Drivers para el AVR ISP MKII. Ayuda

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,397 Visitas
morgoz
Respuestas: 208
Topic starter
(@morgoz)
Estimable Member

Hola!!

He perdido el CD con los drivers del AVR ISP MKII y los necesito para instalarlo en un portatil (ya lo tengo instalado en el de sobremesa).

Alguien sabe si se pueden descargar desde alguna parte?

Si no, si alguno los tenéis y me los podeis pasar o compartir por ftp os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y saludos!!!!

Responder
2 respuestas
morgoz
Respuestas: 208
Topic starter
(@morgoz)
Estimable Member

Bueno, me respondo a mi mismo:

No hacen falta drivers, en cuanto instalé el avrStudio y el driver del USB me reconoció en mkII, asi que este post se puede ir a la basura.

He intentado borrar el mensaje ya que lo considero de poca utilidad para el foro, pero no sé como hacerlo, asi que dejo vía libre a los administradores para que lo borren por mi.

Talue!!!

Responder
beamspot
Respuestas: 1132
(@beamspot)
Noble Member

En caso de necesidad, siempre se pueden bajar de la página de Atmel, aunque son difíles de encontrar, y probablemente necesiten de todas maneras, el reinstalar (y bajar, por supuesto) el AVRStudio.

Según el micro que vayas a programar, conviene bajarse las últimas versiones de AVRStudio de todas maneras, ya que seguramente incluirán alguna actualización del firm del AVRISP, para dar soporte a los nuevos micros que hayan salido.

Responder
Compartir: