Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola!!
He perdido el CD con los drivers del AVR ISP MKII y los necesito para instalarlo en un portatil (ya lo tengo instalado en el de sobremesa).
Alguien sabe si se pueden descargar desde alguna parte?
Si no, si alguno los tenéis y me los podeis pasar o compartir por ftp os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y saludos!!!!
Bueno, me respondo a mi mismo:
No hacen falta drivers, en cuanto instalé el avrStudio y el driver del USB me reconoció en mkII, asi que este post se puede ir a la basura.
He intentado borrar el mensaje ya que lo considero de poca utilidad para el foro, pero no sé como hacerlo, asi que dejo vía libre a los administradores para que lo borren por mi.
Talue!!!
En caso de necesidad, siempre se pueden bajar de la página de Atmel, aunque son difíles de encontrar, y probablemente necesiten de todas maneras, el reinstalar (y bajar, por supuesto) el AVRStudio.
Según el micro que vayas a programar, conviene bajarse las últimas versiones de AVRStudio de todas maneras, ya que seguramente incluirán alguna actualización del firm del AVRISP, para dar soporte a los nuevos micros que hayan salido.