Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Para alimentar a mi algoritmo de IA me gustaría meterle peliculas y hacer una captura por segundo y pasarle al algoritmo las imágenes "para que aprenda como es el mundo".
El caso es que quisiera hacerlo automatizadamente desde una consola C++, en el que el mi programa sea el master.
¿que software puedo usar? he intentado alguno y se me ha metido un troyano con lo cual he quedado un poco escarmentado.
Lo que tienes que hacer es ponerte linux 😀
Ya me pondré linux, pero en un portátil que pediré a los reyes magos 🙂
Puedes probar lo que decías, con xvid, que en teoría es abierto
Por lo que veo memcoder me ha comprimido mal pues sale estrecho (como si estuvieran delgados), mientras que la version divx que hice con el compresor suyo me sale perfecto.
Además es un rollo que tengo que comprimir los tres trozos por separado y luego unirlos, encima he de comprimir en dos veces cada trozo 🙁
No soy ningún experto en el uso de mencoder, pero creo que lo de la doble pasada es para que comprima más, creo.
Si sale estrecho quizás es porque lo has hecho mal, yo lo he usado muchas veces y siempre que ha salido mal era culpa mia...
Suerte!