Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Bootoloader PicBoot...

Avisos
Vaciar todo

Bootoloader PicBootPlus

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,203 Visitas
makabra
Respuestas: 107
Topic starter
(@makabra)
Estimable Member

Tengo un problema con este bootloader. Lo tengo cargado en un 16F877A y cuando kiero programarlo me funciona correctamente. He transferido un programa muy sencillo que lo unico que hace es activar una salida pero al apagar y volver a encender el PIC para que se ejecute el programa, este no hace nada. El programa funciona porque lo he probado sin el bootloader y se ejecuta correctamente. También he comprobado con mi programador si realmente el programa se transfería al PIC y sí. Alguien sabe porque puede ser esto??

Responder
10 respuestas
dosky
Respuestas: 82
(@dosky)
Trusted Member

Buenas, no se si encajara esto bien en este hilo, pero es que estoy intentado programar un PIC16F876A por ICSP LVP, a través del winpic800, he estado mirando las hojas de programacion de microchip, pero no aclaran como conectar la patilla RB3, ademas no lo estare haciendo bien, pues tampoco el programa me reconoce el PIC. Si alguien tiene cualquier sugerencia,idea o lo que sea sera de agradecer.

P.D.: Una vez que me funcione querria meterle el bootloader, por comodidad, pero teniendo la posibilidad de si este se pierde que lo pueda volver a grabar.

Saludos.

Responder
Página 3 / 3
Compartir: