Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Propongo reunion/es, para dar un empujon al party-kit, ya que muchos de los voluntarios que nos apuntamos a colaborar en su definicion y desarrollo, estaremos alli. en la Campus.
Saludos
Ignacio
Si chris, esas son las que he visto yo tambien.
Otra cosa alguien sabe mas o menos que dia sale los horarios de la campus? es para ir organizando los talleres que a parte de la campusbot hare
En teoria los colaboradores de la Campus de ARDE ya tienen un horiario, lo que no se , es si estan autiorizados ,a revelarlo todavia.
En teoria los colaboradores de la Campus de ARDE ya tienen un horiario, lo que no se , es si estan autiorizados ,a revelarlo todavia.
Imagino que los colaboradores esperarán a que sea ARDE la que notifique oficialmente los horarios de las actividades de la asociación, sin haberse publicado aún el programa oficial de CampusBot no creo que la junta pueda o deba anunciar nada.
furri.
Asi tambien lo he entedido yo.
Saludos
Ignacio
Hola Furri, ya he visto que me has mandado un privado, pero no se que pasa que cuando intento enviarte mis comentarios, me da error, de todas maneras no te preocupes, si quieres lo comentamos personalmente en la campus.
Saludos
Ignacio