Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Reunion/es en Campu...

Avisos
Vaciar todo

Reunion/es en Campus Party 2007 del grupo Party-Kit,s

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
776 Visitas
ignacio
Respuestas: 98
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Propongo reunion/es, para dar un empujon al party-kit, ya que muchos de los voluntarios que nos apuntamos a colaborar en su definicion y desarrollo, estaremos alli. en la Campus.

Saludos

Ignacio

Responder
12 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Si chris, esas son las que he visto yo tambien.

Otra cosa alguien sabe mas o menos que dia sale los horarios de la campus? es para ir organizando los talleres que a parte de la campusbot hare

Responder
ignacio
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

En teoria los colaboradores de la Campus de ARDE ya tienen un horiario, lo que no se , es si estan autiorizados ,a revelarlo todavia.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

En teoria los colaboradores de la Campus de ARDE ya tienen un horiario, lo que no se , es si estan autiorizados ,a revelarlo todavia.

Imagino que los colaboradores esperarán a que sea ARDE la que notifique oficialmente los horarios de las actividades de la asociación, sin haberse publicado aún el programa oficial de CampusBot no creo que la junta pueda o deba anunciar nada.

furri.

Responder
ignacio
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Asi tambien lo he entedido yo.

Saludos

Ignacio

Responder
ignacio
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Hola Furri, ya he visto que me has mandado un privado, pero no se que pasa que cuando intento enviarte mis comentarios, me da error, de todas maneras no te preocupes, si quieres lo comentamos personalmente en la campus.

Saludos
Ignacio

Responder
Página 2 / 3
Compartir: