Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Aquí va la versión 2 del modelo del piso, con los comentarios para modificaciones que sean dado, más un par de detalles adicionales que se me pasaron por alto.
http://proyectos.webdearde.com/fileview ... file_id=15
Saludos.
Sphinx
furri, ROBÓTICA Y EDUCACIÓN, documentación del curso, y proyectos varios para que puedan realizar los chavales. Tiempo estimado: 9 meses (lo que dura el curso), aunque estaría bien tener algunas ideas y fotos o vídeos de montaje para antes de Navidad.
Ok, a ver para navidad como vamos... el jueves 30 de octubre será la primera clase pero como será jornada de puertas abiertas para alumnos y padres hasta el 6 de noviembre no se empieza de verdad.
furri, mirate esto...
http://robotikas.blogspot.com/2008/10/c ... dades.html
A ver si puedes contactar con la gente del complubot y (a parte de lo que te pueda servir para el curso) podemos sacar algo para el PartyKit.
S2
Ranganok Schahzaman
Ya lo tenia, Eduardo (Complubot) lo publicó ayer en la lista de LEGO.
Le conocí hace un año y he hablado con él en varias ocasiones, me da muchos animos y me insiste en formar un equipo para participar en la Robocup Junior... pero claro, él tiene ya 10 esponsors, solo con Robocup el año pasado estuvo en EEUU, este año en China.... suma todas las competiciones que tiene al cabo del año y flipa.... aunque empezó de forma parecida a como lo estoy haciendo yo ahora... con ganas y sin apenas presupuesto.
Nunca he descartado pedirle ayuda para la Robocup o material docente pero ¿que crees que puede aportar al partykit?
furri.
Fotos, opiniones, ejemplos, artículos sobre la robótica y la educación, vídeos, conferencias, etc. no sólo se trata de tener un stand sino de tener una serie de recursos para montar cualquier cosa (demostraciones, conferencias, talleres, etc.).
S2
Ranganok Schahzaman