Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Una pregunta que se me ocurre (de momento 😀 ):
En cuanto a la parte de DOMOTICA, ¿ se va a incluir algún protocolo en particular en el diseño, para la gestión de los dispositivos eléctricos ?
¿ Por ejemplo el X.10: http://es.wikipedia.org/wiki/X10 ?
Ya se que para la maqueta que se va a realizar a lo mejor no tiene sentido, pero ¿ va la idea por ahí ?
Por ahora no porque como has dicho para la maqueta no tiene sentido, sin embargo el partyKit es un proyecto abierto que irá evolucionando a lo largo del tiempo.
Sobre protocolos yo preferiría usar KNX que es el estandard europeo (y es posible que nos lo pasen).
S2
Ranganok Schahzaman
Hey me he bajado el Sketchup y me he estado paseando por la casa 😆
Esta muy chulo!!
Pero paseandome (y mas bien digamos a nivel realista, ya que asi puede pasar igual) tenemos un baño y una cocina sin ninguna ventana de hecho en toda la casa solo hay dos ventanas. El garaje no tiene puerta interior, tal como esta ahora quedaria muy pegada a la puerta de entrada, si, pero la puerta de entrada quizas se pueda sacar un poco hacia fuera.
La escalera interior, a no ser que se prevea en un futuro añadirle un piso o una terraza yo la quitaria y agrandaria la habitacion.
Pero esta muy chulo, si, buen trabajo Sphinx!!
Ok, si queréis añado esas modificaciones.
Lo dejé así para que vierais lo como quedaba, pero incluso le falta algo de mobiliario respecto al plano de Ranganok (algún detalle como los focos del baño, las sillas de la cocina, etc...).
Como me digáis.
Sphinx, deja la escalera (la casa es de dos pisos) y pon las ventanas.
Gracias.
S2
Ranganok Schahzaman