Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Ranganok, ¿ podrías subir al docproject los diagramas de las PCBs y los diagramas lógicos de las PCBs ? Es para continuar completando la documentación de la wiki.
Ok, a ver si el fin de semana me da tiempo y lo pongo todo al día.
S2
Ranganok Schahzaman
Hola a todos,
Solo deciros que he montado ya los sensores en el chasis, y los he cableado, a ver que tal van.
Tengo que hacer alguna prueba con los sensores de giro. Las conclusiones las incluyo aquí tan pronto como lo complete.
De momento os envío las fotos.
No sé si habíais comprado PVC o metacrilato para el segundo chasis, pero si queréis lo voy haciendo con el metacrilato que tengo yo.
Del prototipo que he creado sacaré unos planos definitivos para hacer los cortes en una lámina genérica.
Hola,
Todavía no se ha comprado nada porque estoy a la espera que pagen lo anterior.
Por otro lado sería necesario un pequeño esquema de la placa del sensor y las medidas del mismo.
S2
Ranganok Schahzaman
mmmm... no entiendo porque lleva cuatro cables... Como dice ranganok podrías pasar el esquema?