Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

PartyKit 2008/2009

Avisos
Vaciar todo

PartyKit 2008/2009

399 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
19.6 K Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Hola a todos,

Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.

Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.

Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...

En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.

Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
398 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Hola,

Como material adicional tenemos:
- 1 Moway --> Se usará para hacer un robot rastreador.
- 4 kits OLLO (2 Bug, 1 Accion, 1 Figura) --> Se usarán para hacer un humanoide de demostración.
- 1 Skypic --> ¿Se puede usar para el kit de servos o el de sensores? ¿Para qué otra cosa se puede usar?.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

bueno, por tener material, es cuestion de programarlo y ver lo que le hacemos hacer.

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Hola de nuevo,

Aquí he subido al docproject una versión preliminar del poster definitivo:
http://proyectos.webdearde.com/fileview ... file_id=27

Falta introducir detalles, que vienen derivados entre otras cosas de la programación del robot.
Y por supuesto, como comentaba UCfort, alguna imagen de las placas o del prototipo también podría entrar.
Esa es la razón de que sea preliminar.

Por otro lado, he editado la wiki con los puntos que quisiera que fuesen documentados del PartyKit: http://wiki.webdearde.com/index.php/Par ... %C3%B3tica
A lo mejor puede parece un poco ambicioso, pero me comprometo a generar la mayor parte de la docu. Si me echáis una mano, mejor que mejor.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

en que esta hecho el poster? ni el power point ni el de openofice me lo abren, bueno, el open si, pero se ve mal.

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Lo hice en Openoffice versión 3.0.0 , con la aplicación Impress (equivalente a PowerPoint).
Lo hice con la versión "portable" para Windows.

Te comento lo de la versión por si es eso.
La versión "portable" la puedes descargar desde aquí: http://portableapps.com/apps/office/openoffice_portable

En Ubuntu tengo la OpenOffice 2.4 voy a probar si se puede ver ahí, por si acaso.

Responder
Página 67 / 80
Compartir: