Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Muchisimas gracias Sphinx,
Aprovecho para poner los dientes largos a mas de uno.... nos acaban de asignar 600 euros para material en el taller, asi que ya estoy buscando materiales que tenemos un mes mal contado para MadridBot y hay mucho que hacer.... 🙂 ... menos mal que en programación con la Arduino hemos ido super-rapido y si con materiales reciclados hemos hecho un siguelineas imaginad con motores y sensores decentes...
Ya tengo curro de sobra hasta Mayo cuando haya pasado la Robocup Junior.... Leobot... te dejo con la sección de robotica educativa que ya echo mas de 5 horas semanales al taller y no tengo tiempo de documentar nada... Ranganok, tirad de la web de Complubot que es la mas completa que podreis encontrar y ya buscaré tiempo para hacer alguna contribución antes de la asamblea.
furri.
PD: Leobot, ¿como salisteis en la final de la FLL?
Hola,
Necesito que se haga un cartel DIN-A0 con una ficha de los concursos que hay actualmente en España. La Ficha debería contener:
Nombre:
Lugar/Población:
Fecha de celebración de la última edición:
Participantes: si es abierto o centrado en algún colectivo (como el CEABOT que sólo pueden participar universitarios).
Pruebas:[b] Pruebas que se realizan.
He abierto una página en la wiki para que la gente contribuya:
http://wiki.webdearde.com/index.php/Con ... spa%C3%B1a
S2
Ranganok Schahzaman
Quién se ocupa del cartel de los concursos?
S2
Ranganok Schahzaman
Yo la verdad es que para la cosa artística soy negado 🙁
Si sphinx no se apunta quizás robotika... a el le va esto de la cartelería.
UCfort, intenta por lo menos recabar la información que el cartel son 2 minutos hacerlo.
S2
Ranganok Schahzaman