Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Si, esta bien, si. como dice ranganock quizás mas color o, quizás, cuando se tenga la placa lógica una fotico y un recuadrito explicando sus partes y/0 características.
ambos están curradisimos, enhorabuena Sphinx
Me molan mucho los dos, pero puesto a hacer prefiero el segundo. Yo también le añadiría algo de color (a tu elección).
A ver que dicen los demás (si se pasan por aquí).
S2
Ranganok Schahzaman
PD: Recuerda que es tamaño A1 para que se pueda ver de lejos.
PDD: Si necesitas los logos o el Ardorito pidelo que te los pasaré.
OK. Pues lo hacemos con el vertical.
Si, esta plantilla la hice con PowerPoint en un 'ratejo', pero con dimensiones de A1. La idea es pasarlo todo a PDF. Pero si es necesario, paso la plantilla a OpenOffice. No sé como quedará.
Le daré color.
Si, esta bien, si. como dice ranganock quizás mas color o, quizás, cuando se tenga la placa lógica una fotico y un recuadrito explicando sus partes y/0 características.
Ok, perfecto. Los contenidos, excepto el de la introducción(copiado de la wiki, sección partybot) y donde pone chasis (que debía ser "módulos", como en el horizontal), son los únicos que puse contenidos reales. Los demás apartados están rellenos de texto ficticio. O sea que, es cuestión de meter cosas, fotos incluidas.
ambos están curradisimos, enhorabuena Sphinx
Gracias furri. Como decía ambos están en formato Power Point (aunque los puedo pasar a OpenOffice) y son solo plantillas. Si queréis basar alguno de los vuestros en ellos, subo estas plantillas a docproject.
Sphinx, si puedes pasarlo a OpenOffice mejor. Y si subes las plantillas al Project siempre se podrán utilizar más adelante (sean para el PartyKit o para otro proyecto).
Furri, he enviado una noticia sobre un concurso que organiza para chavales sobre espacio. Echale un ojo cuando salga porque te puede interesar (a parte sería bueno poner en el cartel de educación los concursos que estan dirigidos a los chavales).
S2
Ranganok Schahzaman
Ya lo conocia pero gracias de todos modos, la modalidad de robotica la han delegado a la Robocup Junior (que publicaré en cuanto concreten las fechas dentro de los 4 dias de Hispabot). como habia otras modalidades (no roboticas) lo comenté con el director y está publicado desde Diciembre en el tablón de anuncios del instituto.
Sphinx, sube la plantilla por favor. Tengo en mi grupo de robotica a dos chavales que estaban apuntados a las clases extraescolares de periodismo... asi que les va a tocar publicar en la página web y diseñar los posters que tendremos que presentar.
furri.