Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Ok, en ese caso, la de comunicaciones será sencilla:
- USB.
- Puerto Serie.
Ok?
Sphinx, la placa de comunicaciones por ahora nada, de nada.
S2
Ranganok Schahzaman
Aquí va la Capa de control, con PCB incluida:
buff, espero que haya presupuesto para hacerlo a maquina, yo no me atrevería con esa placa:-)
Solo una cosa que no me gusta, en la pcb, la esquina superior izquierda, las pistas quedan muy cerca del agujero del soporte. Si, por ahí pasara una pieza de solo 3mm, pero supongo que para sujetar la placa, por lo menos se necesitaráns tuercas de 6mm y montando y desmontando esas pistas se pueden ir al carajo. Lo digo por experiencia 😳
Cierto. La idea era poner un macarrón de 4mm de diametro por el interior, para separar las placas. Pero por el exterior el macarron debería tener al menos 5 mm de diametro.
La retoco para alejar componentes y pistas de los agujeros...
Gracias por la nota UCfort.