Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

PartyKit 2008/2009

Avisos
Vaciar todo

PartyKit 2008/2009

399 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
19.7 K Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Hola a todos,

Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.

Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.

Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...

En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.

Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
398 respuestas
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Si, también lo encontré aquí:
http://dugi-doc.udg.edu/bitstream/10256 ... 3servo.pdf

UCfort, en cuanto a tu documento. No lo he mirado. En cuanto saque tiempo te digo algo.

Para las fotos, con una cartulina de fondo y un flexo o 2 que den luz indirecta, obtienes buenos resultados.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

jajaja, si gracias por el consejo de las fotos.
pero para hacer lo que dices hace falta que confluyan varias cosas
1 que la cámara tenga buenas pilas y no hayas tendido que remover en toda la casa para encontrar dos que medio funcionen.
2 tener la cartulina.
3 saber como coño se quita el flash a una cámara que solo usas una vez cada año.
4 y sobre todo, sobre todo, no tener prisa por enseñar lo que has hecho 😉
En las práximas me esmerare

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

...4 y sobre todo, sobre todo, no tener prisa por enseñar lo que has hecho 😉 ...
Esto es casi imposible... jajaja

Para el taller te voy a copiar el diseño pero a mi el aluminio se me da bastante mal asi que lo haré en PVC expandido o metacrilato, lo que no se ve bien es el segundo eje de los motores, ¿puedes hacer una foto detallada?... 🙄

furri.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

El segundo eje de los motores es una chapita cortada a medida de PVC de 3mm, un agujero para un tornillo de métrica 3, con un cono de métrica 5 para que entre la cabota bien y todo pegado con superglu 3.
Para que agarre mejor, hice la chapita de pvc de todo el tamaño del servo, es decir 2x4cm, dejando las esquinas libres por si hay que desmontar el servo mas adelante.
mmm el diseño os lo pase, creo, si no me lo dices y te lo mando. Es uno de esos diseños en 2D que yo hago y tu ya conoces.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

No hace falta que envies el diseño yo queria saber como habias dado solución al eje y ya la tengo, PVC de 3mm, tornilleria de metrica 3 enconado y todo pegado con superglu...

El PVC expandido que tengo en casa no me vale para eso, es muy blandito y en cuanto el tornillo tenga presión lateral creo que se deformará, PVC "duro" no tengo asi que esas piezas las haré de metacrilato que si es muy rigido.

Gracias.

Responder
Página 22 / 80
Compartir: