Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

PartyKit 2008/2009

Avisos
Vaciar todo

PartyKit 2008/2009

399 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
19.7 K Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Hola a todos,

Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.

Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.

Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...

En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.

Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
398 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Como ya dije uno de los chavales habia programado en PicBasic y salvo que nos sobre tiempo para cambiar a C mejor continuar con lo conocido... bueno... por él por que yo trabajo con CCS...

Acabo de instalar el compilador PicBasic con MicroCode como interfaz de desarrollo y está perfectamente integrado, para pics 16F PicBasic se encarga de compilar y linkear, en caso de los pic 18F PicBasic compila pero linkea con el MPLAB de microchip, tiene un generador de aplicaciones USB generando el código para PIC y PC en VisualBasic, C++ y Delphi y por supuesto lanza el programador que tengas instalado automáticamente.... verdaderamente he flipado...

Lo he probado con una placa 18F4550 que preparé para mi plataforma generica y el ICSP funciona de maravilla.

He quedado gratamente convencido de que PicBasic es una gran herramienta para iniciación.

ya iré documentado estas cosas... primero me gusta comentarlas aqui.

furri.

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Si es cierto UCfort, la plantilla está en ingles. La saque de una instalación de MS Word oficial, pero solo era un ejemplo.
En cuanto a lo del encabezado, si queréis se puede reducir. Pero el repetir la cabecera en todas las hojas, es por un tema más que nada práctico. Cuando se trata de documentos que se pueden imprimir, después de impresas las hojas suelen quedar sueltas, y si no se encuadernan suele ser útil saber a que documento pertenece cada hoja... en caso de "catástrofe" (no sería la primera vez que se apilan y/o se me caen un taco de hojas de diferentes documentos y se entremezclan).
Además, diría que le dan un aspecto más profesional al doc.

Me parece bien lo de editar en OpenOffice. Yo lo prefiero. Además. como bien dices así no incurrimos en temas "legales". Lo bueno de OpenOffice es que te permite salvar directamente los documentos en PDF.

furri sobre el PICBasic estoy de acuerdo. Es muy buena para la iniciación. Sobre todo para los chavales.
Yo, tengo que confesar que empecé con ella y no hace demasiado. Y efectivamente, lo tiene todo integrado. Es sencillo, y puede ser una plataforma para pasar a otros lenguajes.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Sphinx, Entonces vale, si los demás no tienen nada que decir, hacemos los trabajos en open ofice, pero si, mejor si reduces el encabezado. Yo quitaría todo el tema imágenes , se deja el nombre de la asociación en texto y los demás datos. En general, siria yo, que sirva para el propósito que de no liarnos pero que no moleste demasiado.
Por cierto, que yo no he sabido, cámbiale el diccionario :-9

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

OK, aquí va la plantilla creada con OpenOffice, con cabecera de 1,5 cm y con diccionario en castellano. 😀
http://proyectos.webdearde.com/fileview ... file_id=18

Para editar los campos en gris de la cabecera, tan solo hay que hacer CTRL +`F2, ir al cuadro 'Selección' para elegir la variable a cambiar, Y poner el valor que queramos. Por ejemplo, seleccionamos la variable 'Proyecto', y le damos el valor "PartyKit 2008-2009".

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

ayer no entendia porque subistes la plantilla al dotproject, hasta que intente pasar un archivo .odt al foro.
Ahora ya estan permitidos los archivos .odt, ya se pueden subir por el foro, si queremos.

Responder
Página 20 / 80
Compartir: