Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Gracias, es complicado la situación física del instituto es mala, a todo el mundo le pilla a contrapié y hay que ir en coche casi obligatoriamente incluso para los que vivimos cerca...
En las clases de por la tarde se han apuntado 2 a aerobic, 3 a karate, 3 a periodismo y 4 a robotica... asi que me puedo dar con un canto en los dientes ya que ha sido la clase con mas exito... 🙂
como dices en cuanto corra la voz se apuntan mas... nada mas que con que hagamos alguna demostración en la fiesta de navidad en enero tenemos una docena mas, lo que no estoy seguro es de si quiero que eso ocurra... 🙄
a ver, he subido en el apartado de archivos una propuesta (presentacion.doc) de como pensaba hacer el kit de servos.
Espero vuestras ideas, criticas y sugerencias.
Señores, el día 15 de Noviembre me gustaría tener un avance de cómo van los proyectos, estado actual, problemas surgidos, y plazos de entrega (recordad que es para antes de Navidad).
S2
Ranganok Schahzaman
Pásame lo que tengas de esquemáticos, pcbs y gerbers que empezaré a panelizarlo.
A ver, como siempre he hecho las placas yo mismo... ¿como se sacan los gerbers en el eagle, alguien lo sabe?
UCfort, pasame el esquemático directamente que voy a reducir el tamaño (no hace falta toda la placa para sacar un pequeño circuito).
S2
Ranganok Schahzaman