Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Grupos de Investiga...

Avisos
Vaciar todo

Grupos de Investigacion en Todomicrostamp.com

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,953 Visitas
lmoliver
Respuestas: 44
Topic starter
(@lmoliver)
Eminent Member

En http://www.todomicrostamp.com/investigacion.php hay varios grupos de investigación de robótica donde se recopilan documentos sobre temas específicos de la robótica: Desarrollos con servidor web embebido, Robots balancines o segway, Propeller, Manos robóticas, Prototipos submarinos, Utilización de alambre muscular, Diseño de robots para pruebas de laberinto, Fabricación de sensores de robótica, Construcción de brazos robóticos, Robótica colaborativa, Desarrollo de proyectos basados en comunicación inalámbrica, Reutilización de componentes en robótica, Sistemas de reconocimiento de imágenes, Teleoperación desde dispositivos móviles, Utilización de servos en robótica, ... sólo por citar algunos de los grupos.

Hasta ahora hay publicadas 1.391 referencias (entre documentos PDFs y enlaces a páginas). Estoy seguro que con esto te ahorrarás mucho trabajo y tiempo en buscar con el Google 😀

Un saludo.

Lorenzo M. Oliver
webmaster@todomicrostamp.com

Responder
24 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

todomicrostamp, lo ideal sería que los documentos fuesen públicos a parte del grupo de investigación... ahora mismo, te tienes que registrar en un grupo de investigación para hacer una consulta puntual a un documento en concreto...

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
lmoliver
Topic starter
(@lmoliver)
Eminent Member

¿Quieres decir "barra libre"?

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Bueno, es lo que hacemos aquí (casi)... pero es tu web, así que tú mismo.

Puede que te interese limitar algunos aspectos como la subida de material u otras cosas...

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
lmoliver
Topic starter
(@lmoliver)
Eminent Member

Bueno, es algo habitual para acceder a documentos cuya aportación ha supuesto un trabajo de búsqueda por parte de los miembros del grupo. Incluso compañías como www.ezweblynx.com, www.ni.com, ... (por citar sólo un par) solicitan al menos que se identifique o se registre el interesado (aunque sea para descargarse sus propios manuales).

Aquí en ARDE, por ejemplo, se solicita un registro por iguales o diferentes motivos. Y a mí me parece razonable que ARDE no haga disponible todo el material en plan "barra libre". Trabajo ha costado publicar ciertos documentos (cuanto menos la búsqueda), para que venga alguien y sin dar siquiera las gracias se lo descargue. Y mucho menos participar en los foros bajo el anonimato.

Por otro lado sería poco gratificante costear sitios web para que cierta gente poco seria y anónima te la "buitreen" (de "buitre"). Bajo este aspecto, no sé si te parece más ranozable así o prefieres que estas iniciativas, como los Grupos de Investigación, funcionen "a saco".

No sé, Ranganok, creo que no es un tema como para encontrar mejores opciones. Sólo se trata de un alias y un email existente; aquí se piden más datos... 😀

Responder
Página 1 / 5
Compartir: