Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Trabajo: Carretilla...

Avisos
Vaciar todo

Trabajo: Carretilla Elevadora

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,370 Visitas
rashii
Respuestas: 530
Topic starter
(@rashii)
Ardero

Aqui puedes dar tu opinion sobre este trabajo:

Crear un robot ke siga una linea y por el trascurso de la linea si encuentra una caja cojerla y segir el recorrido, hasta ke encuentre la siguiente caja, ke lo ke hara sera dejar la caja ke lleva encima y cojer las dos y segir el recorrido asi y sucesivamente hasta llegar al final.

Enlace del trabajo:

http://wiki.webdearde.com/index.php/Carretilla_Elevadora_%22TORO1%22 " onclick="window.open(this.href);return false;

Responder
7 respuestas
hefesto
Respuestas: 59
(@hefesto)
Trusted Member

Es estupendo que además de tutoriales y talleres "paso a paso" haya otros trabajos en los que se vea el resultado final. No quiero ni pensar en el tiempo que te ha llevado montar la estructura del robot, y de la programación ni hablamos. Muy currado, sí señor 😉 .

Me han gustado mucho los vídeos. Lo cierto es que parece que el "bicho" se desenvuelve mejor cuando va por su cuenta que cuando lo manejas tú :mrgreen: . Lástima que al final no saliera todo como se esperaba; si en vez de cajas de cartón llegan a ser palets cargados de latas de cerveza montas la fiesta de la espuma a lo cafre :lol:. A ver cuándo llego yo a hacer algo que siquiera se le acerque remotamente. Ánimo y a seguir puliéndolo.

Responder
systemcontrol
Respuestas: 70
(@systemcontrol)
Trusted Member

Pues realmente me tirado 3 semanistas y la primera fue en plan de leer y aprender todo lo ke tenia penado para hacer el robot.

La estructura es lo mas facil ya ke es estilo mecano pero todabia mas facil xDD solo tienes ke imaginandote la forma ke kieres darle...

En la programacion ke es mi prfoesionalidad pues no tarde ni un dia porke es muy basica....a ver si la comento y la coloco bien y la subo 😀

Lo de las cajas ya lo ido mejorando 😀 ya parce ser ke no se cae ninguna a ver si saco nuevos videos 😀

Responder
systemcontrol
Respuestas: 70
(@systemcontrol)
Trusted Member

Codigo Fuentes:

Autonomo Codigo Fuente del robot totalmente autonomo
ControlIRCodigo Fuente del robot controlado por IR

Responder
diaio
Respuestas: 186
(@diaio)
Ardero

SystemControl, esta pregunta va para ti.
¿donde conseguiste comprar knex? llevo años intentando hacerme con una cajita de esas piezas y nada, ni carrefour,corteingles,toysarus etc.. nada que no lo pillo, ni buscando por internet.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: