Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

SUERTE CON LOS EXAM...

Avisos
Vaciar todo

SUERTE CON LOS EXAMENES!!

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
8,371 Visitas
erkiyo
Respuestas: 23
Topic starter
(@erkiyo)
Eminent Member

Chavales!! q como veo que estamos por aki muchos en temporada de examenes pues que mucha suerte! yo mañana estadistica... la cago seguro jjaja. 8)

Responder
19 respuestas
_jm_
Respuestas: 961
 JM
(@_jm_)
Prominent Member

El 28 de agosto? donde es eso que no hay examenes de sept o_O

Los que estais en el insti lo mejor que podeis hacer es estudiar y salir lo mejor posible de el, que el palo del primer año en la ing suele ser muy grande.

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

El 28 de Agosto porque es sistema americano... Estos tienen un sistema completamente diferente del Español...

Responder
erkiyo
Respuestas: 23
Topic starter
(@erkiyo)
Eminent Member

furri: estaba todo pillado y terminé estudiando empresariales...

furri!!! tu igual q yo... informatica, ingenieria o EMPRESAS 😯 ???
al final terminaste empresas o te metiste en informatica??

Mif: Vaya, veo que tenemos dos de letras arrepentidos... eso esta bien... asi algun dia sereis vosotros los que comercialiceis los robots, porque no solo sabreis montarlos, sino que sabreis ademas venderlos y darles salida...

no es mala idea... alguien nos financia el proyecto??? 😆 😆

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

erkiyo, Bueno, mi primera opción era estudiar física, pero en Malaga solo habia matematicas y quimica... con la cantidad de titulaciones de la universidad de Málaga y dos hermanos tambien la universidad no era el momento de plantearle a mis padres el gasto de irme a estudiar a Granada... así que lo descarté directamente.

Al final seguí en empresariales, con un hermano economista no me fué tan mal, despues de algunos años de trabajar administrando departamentos de compras primero en la empresa privada y despues en la pública me harté, como llevaba usando ordenadores desde los 14 años y sabia programar y gestionar bases de datos y por mi profesión hasta ese momento conocia los entresijos de la gestión y administración di el salto a ganarme la vida con la programación a medida... al final trabajo casi casi en lo que queria...

Mif, empresariales no es de letras, está en un intermedio tirando a ciencias... echale un vistazo tan solo al libro de estadística de primer curso y verás que de letras nada de nada...

Responder
reb
Respuestas: 19
 Reb
(@reb)
Active Member

Pues aquí andamos los estudiantes con el sistema españolito de exámenes (no como el bicho raro de Mif), por suerte a mí me quedan sólo 2 (teoría y práctica) el mismo día, así que ya me queda menos de una semana para sentirme algo libre... Una tregua antes de la vuelta al cole el día 25... La vida de universitario está muy bien, pero como bien decís, no está pagada!! Todo el verano currando, ya tengo hasta los codos moraos casi!! La peor parte de la vida universitaria es que luego a lo mejor llegas al examen y la cagas... Esperemos que no... Suerte a todos!! Y disfrutad de lo que queda de veranito que esto ya se acaba...

Responder
Página 3 / 4
Compartir: