Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos. Vereis, tengo 15 años y me gustaria estudiar robotica en el futuro, pero todavia no tengo muy claro que carrera tendria que escoger. Hay gente que me ha aconsejado estudiar Ingenieria Industrial, otros Ingenieria de Telecomunicaciones... pero yo estoy hecho un lio... 😕 ¿Que me aconsejais para estudiar robotica??
Un saludo!
Pues dime que asignaturas estás interesado y te hago una supercompresión y te las mando por mail.
--
Por cierto, ya que estoy escribiendo aquí y debido a que la carrera de Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial no posee ningún escudo, he realizado uno que lo hemos implantado en la orla de mi universidad de la laguna, así que dejo esta propuesta de escudo para los futuros ingenieros en automática para poder tener un escudo general de nuestra carrera.
La dirección es esta http://usuarios.lycos.es/khardell/
Un saludo
Pues te voy a acabar pidiendo todas 😆
No hombre, para no abusar y que no sea muy tocho, me conformo con:
-SED (sistemas electrónicos digitales)
-SPI (sistemas de percepcion I)
-ECI (ingenieria de control I)
-ModSD (modelado de sistemas dinámicos)
Imagino que se llamarán más o menos igual en tu facultad..
Mi correo: jeckill_hyde@hotmail.com
gracias!
Me he dado cuenta de que cada asignatura ocupa aproximadamente más de 20 Mb y mandarte las 4 asignaturas pues una de dos, o tu correo "explota" o me hago viejo mandándotelas jejejejjeje.
Lo que voy a hacer es hacerte una cuenta en un servidor ftp y te descargas lo que quieras, mejor no?
Avisame por mail y te mando una cuenta para que te descarges las cosas.
Otra cosita que he pensado, ya que no existe actualmente ninguna web relacionada con los Ingenieros en automática propongo hacer una web en plan asociación donde podramos ayudarnos unos a otros en el tema de la carrera y como un punto de encuentro entre estos titulados, que te parece? A ver si se animan y montamos entre todos las primera web en españa de esta carrera 😀
Un saludo a todos.
khardell, la idea es muy buena, estoy estudiando exactamente lo mismo que tú(ing. tec industrial intensificación en electrónica) y tengo pensado continuar en automatización. Tener una pequeña comunidad de apoyo, más aún con diversos apuntes de las materias punteras estaría muy bien.
khardell, gran idea, ahora mismo estoy como Chispon, pero no descarto seguir por automática