Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Programa para creac...

Avisos
Vaciar todo

Programa para creación de páginas web.

12 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
4,388 Visitas
_jm_
Respuestas: 961
 JM
Topic starter
(@_jm_)
Prominent Member

Hola, a ver si me podéis recomendar un programa GRATIS para realizar una página web.

Debido a la necesidad de documentar lo que hago y mantenerlo ordenado, ya que si no se pierde en el olvido, me he decidido a crear una.

Mis unicas necesidades es una página de texto e imagenes, añadidas desde flickr y a lo mejor algún video de youtube. Quiero algo rápido y sencillo de usar, ya que el tiempo que le voy a dedicar va a ser el menos posible.

Ahora mismo estoy con el openoffice que en principio me puede valer para lo que quiero, pero seguramente hay alternativas mejores en windows y linux.

Tb si sabéis algún sitio de hosting que sea mejor que la opción entry o smart de este http://www.piensasolutions.com/ (el dominio lo he pedido con estos) . Nunca he realizado nada de esto, pero supongo que con las 100 megas de la entry me llega, ya que lo único que voy a poner es texto, las fotos van desde flickr.

Gracias. S2.

Responder
11 respuestas
_jm_
Respuestas: 961
 JM
Topic starter
(@_jm_)
Prominent Member

Ya ese es el problema que hay muchos, al final me quedaré con el openoffice, que para las 4 tonterias que quiero hacer llega.

Para hosting godaddy, 150 gb de disco, así no tengo que depender de terceros como flickr.

Gracias por las respuestas. Saludos.

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

JM, si te fijas, yo no recomiendo más que editores de texto.

Mi recomendación es que aprengas (X)HTML y CSS y uses el editor de texto que más te guste.

Yo en windows uso el Notepad++ y en linux el Quanta.

Un saludo.

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

para documentar en web y que sea mantenible, escalable, fiable, etc. etc. y además gratis, pues me viene a la mente recomendar un Gestor Documental como TikiWiki que se instala en el host una vez y ya viene con varios módulos preconfigurados. Una herramienta así supera fácilmente a cualquier plataforma popular php-nuke, etc.

Responder
urriellu
Respuestas: 61
(@urriellu)
Trusted Member

Si quieres montarte una web decente y sin complicarte la vida, lo que necesitas es un CMS, no un editor (si sabes todos los lenguajes que necesitas para hacer una web el editor es lo de menos). Para editor te sirve hasta el bloc de notas (yo si no tengo otra cosa más a mano suelo usar kwrite, como el bloc de notas de Windows pero para KDE (linux)).

Ojo, no cojas cualquier CMS, olvidate de nukes y cosas así. Tengo entendido que joomla está bastante bien para webs "genéricas".

Responder
aprendiendo
Respuestas: 317
(@aprendiendo)
Reputable Member

Tb si sabéis algún sitio de hosting que sea mejor que la opción entry o smart de este http://www.piensasolutions.com/ (el dominio lo he pedido con estos) . Nunca he realizado nada de esto, pero supongo que con las 100 megas de la entry me llega, ya que lo único que voy a poner es texto, las fotos van desde flickr.
Gracias. S2.

Gratis en www.awardspace.com tienes:

200MB Disk Space
5GB Monthly Traffic
2 Domains Hosting
5 Subdomains

Free DNS Server
PHP, Perl/CGI-BIN
1 MySQL Database

Y por menos de 30 euros

10 GB Disk Space
100GB Monthly Traffic
32 Domains Hosting
Unlimited Subdomains

Yo llevo con ellos unos meses y de momento me va muy bien...

Responder
Página 2 / 3
Compartir: