Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Paintball en la cam...

Avisos
Vaciar todo

Paintball en la campus

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6,374 Visitas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

Leyendo la agenda de la campus (aqui teneis el link AGENDA CAMPUS PARTY 2k7)he visto una cosa que esta muy guapa lo pongo:

Soldados te desafía al Paintball:Participa con tus amigos en esta
batalla con bolas de pintura

Que me deciis una batalla entre los de campus bot y los de mooding? o una con el clan ARDE y otro clan? jajaja va a ser genial esta campus party

Responder
18 respuestas
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Nunca la he probado pero... sera como el akuarius cocacola que esta tan malo ke tienen k regalarlo xD

Responder
gizer20
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

EI el akuarius cocacola esta de muerte y si lo regalan muajajaaj me voy a inchar. A mas todo lo que sea gratis bienvenido sea no? como dice jorcoval con lo que cuesta alquilar un equipo mas las bolas si te lo dan gratis a caballo regalado no le mires el diente

Responder
jorcoval
Respuestas: 418
(@jorcoval)
Reputable Member

Lo ha dicho Garrocha 😉

Yo solo soy el que quiere cerveza de verdad echar un Paintball con los soldados esos y despertarme de resaca descubriendo que me he alistado en la marina jajajaja

Responder
gizer20
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

perdon garrocha y la marina tio??? no mola mas las fierzas aereas o la legion hay con la cabra haciendo beeeeeeeeeeeeee

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Ummm conozco personalmente a gente de la marina y gente de la legion y prefiero a los de la marina (tambien hay ke tener encuenta que estaba en un grupo de elite :P)

Responder
Página 3 / 4
Compartir: