Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Leyendo la agenda de la campus (aqui teneis el link AGENDA CAMPUS PARTY 2k7)he visto una cosa que esta muy guapa lo pongo:
Soldados te desafía al Paintball:Participa con tus amigos en esta
batalla con bolas de pintura
Que me deciis una batalla entre los de campus bot y los de mooding? o una con el clan ARDE y otro clan? jajaja va a ser genial esta campus party
Nunca la he probado pero... sera como el akuarius cocacola que esta tan malo ke tienen k regalarlo xD
EI el akuarius cocacola esta de muerte y si lo regalan muajajaaj me voy a inchar. A mas todo lo que sea gratis bienvenido sea no? como dice jorcoval con lo que cuesta alquilar un equipo mas las bolas si te lo dan gratis a caballo regalado no le mires el diente
Lo ha dicho Garrocha 😉
Yo solo soy el que quiere cerveza de verdad echar un Paintball con los soldados esos y despertarme de resaca descubriendo que me he alistado en la marina jajajaja
perdon garrocha y la marina tio??? no mola mas las fierzas aereas o la legion hay con la cabra haciendo beeeeeeeeeeeeee
Ummm conozco personalmente a gente de la marina y gente de la legion y prefiero a los de la marina (tambien hay ke tener encuenta que estaba en un grupo de elite :P)