Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Informático busca a...

Avisos
Vaciar todo

Informático busca asociarse con técnico en electrónica

15 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
8,862 Visitas
marcbcn
Respuestas: 1
Topic starter
(@marcbcn)
New Member

Hola , estoy buscando algún experto o técnico en electrónica por la zona de Barcelona o alrededores para trabajar conjuntamente en la creación de pequeños productos listos para usar para el mercado doméstico y hobbylist. La idea es trabajar conjuntamente en el diseño del producto y uno encargarse de la parte electrónica mientras el otro crea el software para controlarlo o programarlo.Si alguien tiene interés en establecer algún tipo de colaboración puede enviarme un email o agregarme al msn para conversar jmarc(punto)piulachs(arroba)esand(punto)net.

Saludos,

Responder
14 respuestas
risko000
Respuestas: 1
(@risko000)
New Member

Hola
Me interesa lo que dices, el problema quizas sea que yo vivo en Salamanca aunque con internet creo que no sería problema.
De todas formas ¿Cómo nos podemos poner en contacto?
Un saludo

Responder
morlok
Respuestas: 32
(@morlok)
Eminent Member

Hola Marc, tambien me interesa tu idea, el inconveniente es que vivo en Sevilla, soy informatico y electronico. Te agrego a mi msn.

Responder
hefesto
Respuestas: 59
(@hefesto)
Trusted Member

No tengo nada en contra vuestra, pero creo que este foro no es el lugar adecuado para este tipo de cosas. Se supone que estos son foros de robótica, en los que la gente que sabe mucho comparte sus conocimientos con los que sabemos poco, o donde se inician proyectos conjuntos, no una bolsa de trabajo.

Curiosamente, los 3 que intervenís en el topic lo hacéis con vuestro primer mensaje en los foros... Insisto, no tengo nada en contra de que la gente encuentre proyectos y gente con la que asociarse, pero no creo que este sea el sitio para hacerlo, a menos que se trate de proyectos comunes para todos como el del robot Z.E.R.O. por ejemplo.

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Bueno, es un post relacionado con la robotica, pero quizas quedara mejor en un apartado de "compra - venta", "intercambios" u "ofertas de trabajo" 😀 del cual de momento no disponemos, asi que movemos el post a "off topic", deseando de paso el mejor de los futuros a esta iniciativa.

Responder
Página 1 / 3
Compartir: