Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

grupo robotica vale...

Avisos
Vaciar todo

grupo robotica valencia

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,991 Visitas
juanolo
Respuestas: 124
Topic starter
(@juanolo)
Estimable Member

Hola amigos:

Tengo 21 años y estoy muy interesado en la robotica. Quiero montar un grupete de gente interesada del tema para desarrollar proyectos y aprender.

Mi objetivo es que todos juntos aprendamos de forma voluntaria y sin animo de lucro, reuniendonos uno o un par de dias a la semana.

Tengo un problema y es que yo se muy poco de robotica y electronica lo básico por eso busco alguien con buenos conocimientos en que quiera pertenecer al proyecto.

Yo puedo conseguir buenas aulas, y organizar eventos, pero para eso se necesita empezar.

A ver si alguien de valencia se anima! mandarme un mensaje privado y intercambiamos ideas.

Un saludo a todos

Gracias a todos que cada dia hacen que estando aqui aprenda un poco mas!

un abrazo

Responder
10 respuestas
juanolo
Topic starter
(@juanolo)
Estimable Member

joer macho, pues tonces si mis habilidades son sociales, y material e infraestructura para el grupo, proyectores, audio, aulas, soy tecnico audivisual.

Electricidad, video y audio son mi fuerte jejeje

El proyecto que yo propongo es un robot dedicado para emergencias, o sistemas para emergencias que es lo mas deficitario o sistemas de control para estos sistemas de emergencias

un punto que yo habia pensado era juntar todas las habilidades y hacer sistemas de provecho libre, o en su defecto hacer cosas, conseguir patrocinadores y si sacamos proyectos adelante lo que se saque dedicarlo enteramente y completamente para uso del grupo (Material para nuevos proyectos, etc) que sigue sin ser con animo de lucro 😆 (aunque esto es una idea).

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Y porke no haceis una filial de arde? XD

Responder
juanolo
Topic starter
(@juanolo)
Estimable Member

jajja no estaria mal, o ARDE Valencia, aunque seguro que esta ya por ahi 😛

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

mmmm bueno Juanolo, en realidad estamos montando lo que llamamos las agrupaciones locales, aun no hay ninguna, pero estamos en ello, para empezar, en este hilo:
http://www.webdearde.com/modules.php?na ... pic&t=1023
del foro de socios, estamos discutiendo las normas que regirian esas agrupaciones locales. Si quieres dar un vistazo y aportar tu punto de vista, estupendo.

Responder
mundobot
Respuestas: 200
(@mundobot)
Estimable Member

Si, estaría genial Juanolo.
Lo que yo he visto en otros grupos es que quedan una vez al mes o así, pero eso no significa nada. Podéis probar quedando más y dependiendo de las dificultades váis o no bajando el ritmo, según veáis.

Responder
Página 2 / 3
Compartir: