Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Acabamos de incorporar un módulo con las agrupaciones locales de ARDE y los datos de las mismas.
Podeis encontrarlo en el menú de la izquierda, debajo de "Junta Directiva", también lo teneis en http://www.webdearde.com/agrupaciones .
Además, ahora cada agrupación tiene un contacto en el formulario de contacto.
En breve más cosas.
Un saludo a todos.
si, sera cosa del navegador, a mi con firefox me salen clavaditos, con el IE movidos, como en la imagen de dragonet80
ahiva 😯 😯
ES verdad, en el explorer (version 6) y WXP salen movidos.
Un boton...
Salu2!
En opera 9.2 y WXP se ve bien.
Salu2!
Mmm... tomemos una solución drástica, fácil y ciértamente razonable: prohibir el acceso a la web con IExplorer! 😛
Cuando hice las pruebas puse una única asociación en Badajoz (de casualidad :P) y funcionaba bien, probado en:
* Firefox 2.0.0.14
* Firefox 3.0 beta 5
* IE6 (en wine)
* IE7 (en un WXP Fundamentals virtualizado con VMWare)
* Opera 9.52
* Konqueror, no recuerdo la versión 😛
Y en todos se veía bien, pero parece que conforme se aleja la imagen de la esquina superior izquierda del mapa el error aumenta... será que en el IE un pixel mide más de un pixel 😛
¿Será esto la famosa interpretación artística que dicen que el IE hace del HTML+CSS? ¿Que nos deparará el IE8? ¿Para cuando manicomios para maquetadores de web?
En cuanto pueda le echo un ojo.
Yo vie el error en IE7 con XP, pero vamos ahora me a salido algo muy raro, mis logotipos siguen cada uno la linea que quiere, y luego llega uno de sumo muy abuson, ¿a que puede ser debido? Aqui lo podeis ver: