Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

programador memorias eeprom

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,347 Visitas
sitri
Respuestas: 9
Topic starter
(@sitri)
Active Member

he venido trabajando con software PONY 2000 y de un momento a otro, ya no sale el punto que indica COM1, ni con winpic 800, en este si sale mas que sea el puerto paralelo LPT 1, que puede haber pasado, no se a donde rastrear, los he vuelto a descargar y sigue lo mismo, cuento con vuestra experiencia y conocimiento,

Responder
6 respuestas
bastian
Respuestas: 384
(@bastian)
Ardero

Hola!

Has instalado algo que cree puertos "virtuales"? Lo digo por que a mi me paso algo parecido al instalar el soft del telefono movil, que me instaló puertos COM y me cambió la numeracion de los que tenia instalados y los nuevos no me aparecian en WinPic.

De todas formas lo primero que tienes que hacer es lo que dice Dragonet80.... mirar la configuracion de los puertos en el administrador de dispositivos.

Salu2!

Responder
sitri
Respuestas: 9
Topic starter
(@sitri)
Active Member

gracias he solucionado el problemas era como vos decis estaban desconfigurados los puertos, debido a virus que habian ingresado al cpu,, tabien he copiado de internet un hardware JDM que usa dos leds y tres transistores lo he instalado con el winpic 800 , lo reconoce, pero no lee las eeprom, estara el plano alterado en algun componente o conexion y es el modelo TE-20 SE V2.0 gracias.

Responder
Página 2 / 2
Compartir: