Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hoy he hecho una clase para gestionar este pic (he empezado por el tejado) pero he comprobado que el sdcc no puede con ellas, por eso querría preguntaros a ver si existe algún compilador para este pic que soporte c++.
Muchas gracias.
P.D: Llevo un tiempo siguiendo la web, pero hasta ahora no había tenido tiempo de empezar a trastear 😉
Tema del C++ esta chungo.
Yo a "trabajo" con un micro de Fujitsu, bastante potentillo, y el c++ ni lo huele...
Lo que pasa es que no hay compiladores para C++ (excepto ATMEL creo).
S2
Ranganok Schahzaman
Lorth vamos a la misma uni, así que conozco el fujitsu 😛
Soy amigo del Cesc 😉
He intentado recompilar gcc con gcc-pic, con versiones estables i recomendadas y me ha petado la compilación, he enviado un mensaje al autor a ver si el encuentra que falla. Por otro lado parece ser que gcc-pic será incluido por defecte en gcc, cosa que pinta bien 🙂
si justamente por desgracia es amigo mio...xDDDDDDD Coñas a parte, estamos reprogramando el CukiBot(SkyBot), para hacernos nuestras propias funciones,...Yo me había mal acostumbrado a utilizar las funciones que ya venian en skybot-libreria.h...
Un saludo a todos!!
OFFTOPIC: mad, vendrás a la uni hoy no??
u0 curioso, ya me diras quien eres, xD