Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
¡¡¡Hola gente!!!
Una de las cosas que más me han gustado de las que he parendido en la Campus, ha sido el tema de poder conectar mis circuitos al usb, y es que eso de que al enchufarlo el XP diga... Mif Pic detectado... es una pasada.
Ha sido gracias a Furri a quien comencé con este tema, y aun lo tengo muy verde, pero de momento he diseñado una plaquilla para tener todas las conexiones de mi 18F2550, incluyendo el sistema de conexion a USB y RS232, además de una alimentación extra, y una tira de masas para poder conectar leds rapidamente, sin comerte mucho la cabeza.
Creo que mañana la tendre fabricada, de momoento aqui os dejo el PCB... esta invertido, porque esta pensado para seguir el sistema de la plancha o el que propuso Robotika
Edito: Borro el archivo porque tenia errores, bajaos el que esta en la página dos de este hilo.
Si no llega a ser por lo lento de los envios me fuera adelantado a ti en este post 😀 Suerte y keremos resultados!
EDITO: ¿no te gustan mas los pads con abujero en medio? Son mas faciles de taladrar.
PD: Una insoladora no vale tanto 😛
Jajajaja... que rapido le vas a sacar partido al PIC18F2550... nunca he tenido un alumno tan aventajado...
Da gusto implicar a Mif en cualquier proyecto ya que se vuelca sin contemplaciones, estando como está de vacaciones y al ritmo que es capaz de asimilar las cosas para septiembre me temo que seré yo el que vaya preguntandole... jejejeje
Esta placa me hubiera venido muy bien hace un año cuando le metí este pic al robot de Eurobot que al final me la curré en una placa de prototipos como suele ser habitual en mi...
Este esquema así suelto puede despistar al personal, creo que deberias indicar donde pillar un proyecto completo USB y así la gente tendrá una visión mas general.
furri.
tienes toda la razón furri, n realidad este hilo lo queria abrir solo para que tuvieseis la placa, pero es verdad que es mejor informar del resto del proyecto, ya que se que no solo nos interesa a nosotros, por ejemplo EagleMan también está interesado...
de esta web se puede sacar mucha información:
http://www.hobbypic.com/index.php?optio ... &Itemid=32
los esquemas los subo esta noche, que ayer solo subi el pcb... bueno, en realidad el esquematico no lo tengo, porque tengo la fea costumbre de rutear a pelo...
BoOpS, si no tiene agujeros es porque no
me he dado cuenta, porque siempre los hago, pequeñajos, pero los hago... esta noche lo arreglo