Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Plegadora

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,787 Visitas
fusion
Respuestas: 391
Topic starter
(@fusion)
Ardero

He estado buscando una plegadora económica y he enciontrao una manual pero solo pliega 1.5mm y necesitamos que pliegue 4mm ¿sabeis de alguna?

Responder
12 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

... La cantidad de "mapas" o "planos" será reducida y para poca cantidad...
¿Has comprado algun producto Cebek?... las instrucciones son un A4 plegado.
...La posibilidad de cartón... Es la mas fuerte dentro de las de papelería pero estamos en la misma ¿produce tantos productos en serie como para necesitar una?
eso es cosa de ellos, igual es para automatizar la fabrica de un cliente...
...PD: No tengo clases y me aburro xD
entonces no tienes perdon si este año tampoco traes un rastreador o velocista que supere la prueba de inscripción... 😀

furri.

PD: honradamente creo que es una plegadora de metal.

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

... La cantidad de "mapas" o "planos" será reducida y para poca cantidad...
¿Has comprado algun producto Cebek?... las instrucciones son un A4 plegado.

No, casi todo lo que utilizo lo fabrico yo.
...La posibilidad de cartón... Es la mas fuerte dentro de las de papelería pero estamos en la misma ¿produce tantos productos en serie como para necesitar una?
eso es cosa de ellos, igual es para automatizar la fabrica de un cliente...

En ese caso lo ideal es que buscasen una "automática" y el precio sería poco preocupante... no la van a pagar ellos...
...PD: No tengo clases y me aburro xD
entonces no tienes perdon si este año tampoco traes un rastreador o velocista que supere la prueba de inscripción... 😀

Bueno tengo algo suficientemente acabado como para seguir una linea, pero me estoy centrando más en afinar los cuadrúpedos.

furri.

BoOpS.
PD: honradamente creo que es una plegadora de metal.

PD: Yo también.

Responder
fusion
Topic starter
(@fusion)
Ardero

No sabia que alguien necesitara plegadoras para doblar un papel o carton 🙂

Yo necesito una para doblar hierro para hacer perfiles en L, U y U con alas para sujetar motores, servos, brazos...

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

La maquina mas bestia en este sentido que he visto en mi vida fué hace bastantes años en una copisteria de Málaga, plotter horizontal A1 (quizá fuera A0) y plegadora a la vez... verla trabajar era todo un espectáculo.

Responder
fusion
Topic starter
(@fusion)
Ardero

Si la copisteria se llama cortes era de un amigo mio.
La plegadora que necesito es mas pequeña, manual pero que doble buenos perfiles. Las que he visto por internet ni las nombro pues no pueden mas que con 1mm y asi no vale para robotica.
Hay alguna que tambien dobla las chapas en curvo y hay otras que dobla perfiles cuadrados tambien en curva. Yo me conformo con que doble a 90º

Responder
Página 2 / 3
Compartir: