Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Consejo sobre ruedas

45 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
23.8 K Visitas
_g2_
Respuestas: 155
 G2
Topic starter
(@_g2_)
Estimable Member
[#178]

Después de mucho tiempo haciendo tonterias varias he decidido terminar alguno de los multiple proyectos que empiezo diariamente. Estoy haciendo un robotillo explorador chiquitin, tirado por dos servos trucados y me gustaría que me dierais consejo sobre lo más básico: Las ruedas.

No tengo muy claro que ponerle, si tuviera algún coche teledirigido de cuando era peque no lo hubiera dudado pero no es el caso y antes de lanzarme a la tienda de modelismo prefería pedir opinión por aquí. Además no tengo muy claro como unir las ruedas a los servos.

Muchas gracias y un saludo!

Responder
44 respuestas
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Sobre usar los motores de los destornilladores electricos del carreful solo advertir que son un pozo sin fondo y que cada uno "chupa" (al menos los mios) 6 Amperios ¡¡en vacio!!, asi que tenedlo en cuenta a la hora de dimensionar la etapa de potencia xDDD

Responder
acicuecalo
Respuestas: 652
(@acicuecalo)
Honorable Member

Hacedle caso a Garrocha, que yo ya lo había advertido eso, cuando dije que eran motores "rudos".

Responder
TumBos
Respuestas: 158
(@tumbos)
Estimable Member

como mantiene el equilibrio ! si bajo yo por la rampa de la castaña q me pego me tiene q venir a buscar el robociclista y el chino.

acicuecalo , lo de la comunicacion lo pense en el carrefus el otro dia. Y luego me acorde q tengo 1 emisor con tres receptores para encender las luces del Belen... total si no es Navidad... je je .. ya veremos.

Responder
acicuecalo
Respuestas: 652
(@acicuecalo)
Honorable Member

Ostras, no había visto los videos del robot ciclista que puso roboticsBCN:
¡Eso si que es equilibrio!

TumBos, ya sabes lo que te toca: aprovechando eso que en semana santa no se suelen poner luces.

Responder
heli
Respuestas: 748
 Heli
(@heli)
Ardero

Hola a todos.
Yo tengo mi propia forma de buscar ruedas.
Las ruedas de los juguetes me parecen muy maluchas para cosas de precisión... De todas las maneras si es redondo y puede girar alrededor de un eje sirve como rueda.
Estas ruedas sí son buenas. http://www.arrakis.es/~helitp/fd/rueda.htm

Responder
Página 6 / 9
Compartir: