Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola.Soy nuevo en el foro y no estoy seguro si este post corresponde en este lugar.
Hace poco me compré unos servos-motores ( http://www.msebilbao.com/tienda/popup_image.php?pID=284 ) para un projecto de un robot y tengo que conseguir que los servos giren 360º y no 180º he ojeado todo podentro y el problema esta en un pequeño mecanismo que esta al lado del motor que debo de hacer con tal cosa ¿lo tengo que estraer?
gracias por la ayuda
Adiós
Hola
La verdad es que no entiendo mucho pero necessito que esten los tres cables, porque necessito programarlo y con dos cables girara indefinidamente sin que pueda darle ordenes. Lo controlo atraves de la board of education si sirve de algo.
PD: quiero encontrar la manera de que el pontenciometro que es lo que me limita giro no me lo limite
Adiós
pero tu lo quieres utilizar como motor no?
gracias por todo, lo he podido solucionar con lo que me dijisteis gracias de verdad 😀
A mi nunca me ha parecido bien desperdiciar la electrónica de un servo tras modificarlo para rotación continua.
Yo estoy con acicuecalo se puede usar la electrónica substituyendo el potenciómetro por un par de resistencias o únicamente cortándole el eje.
S2
Ranganok Schahzaman