Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Weno, me gustaria que cada uno dijera las herramientas que utiliza para el desarrollo de bot's, desde las que uitliza en su taller hasta las que utiliza en su Pc.
Bueno, voy a empezar por mi, aunque como si nuevo en esto aún no uso muchas :D.
En el Pc tan solo uso el Pic C compiler para hacer pruebas de código en micros, y en breve el WinPic 800 para grabar los pic's, en cuanto acabe los examenes quiero ponerme manos a la obra en un par de proyectos sencillitos y para los diseños utilizare el AutoCad que para algo lo habré aprendido en la universidad :P.
Tengo el programador Pipo 2 hecho por mi, pero me falta un cable para poder probarlo.
Y en mi "taller" tengo un multimetro, un soldador Jbc de 40 W y punta fina, y los típicos destornilladores, pelacables, etc.
Este verano me quiero comprar una impresora laser, aparte de para imprimir documentos, para poder hacer los circuitos impresos mediante el métdodo de Robotika, y me gustaria también comrarme una Dremel.
Hola:
Alguien sabe cómo se llaman los zócalos DIP ó PDIP en la herramienta de diseño ALTIUM DESIGNER 6 ?
Me gustaría encontrar los zócalos y no tener que hacer un apaño con los headers. (En eagle sí que habían)
Un saludo
gONzAO