Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Programador usb ECLIPSE

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
9,282 Visitas
jorcoval
Respuestas: 418
Topic starter
(@jorcoval)
Reputable Member

Trasteando por ahi he encontrado este programador freeware.

¿Alguien lo utiliza o lo ha utilizado?
http://eclip-se.es.tl/Eclipse.htm?PHPSE ... 38819ee338

Me parece bastante interesante, sobretodo el usarlo con el portátil (que ya no montan puertos serie en ellos)

Responder
11 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Tambien es que la version que circula por la red del GTP USB no programa atmels y esta aunque solo llegue a los 128 si lo hace cosa que si programas atmels o quieres empezar es muy de agradecer

Responder
beamspot
Respuestas: 1132
(@beamspot)
Noble Member

Con mis respetos, y teniendo en cuenta de que me puedo equivocar, me parece que el esquema tiene un pequeño problemilla, fácil de solucionar. Y es que el conector para programar los AVR no parece que siga el patillaje 'estándar' usado habitualmente para programarlos.

Dado que es sólo un tema de patillaje, la solución es sencilla, pero ya que uno se hace el programador, quizás sería buena idea añadir un conector que siga el 'patillaje estándar de los AVR'.

Sólo es una recomendación, ojo, que nadie se confunda con una crítica, que la cosa no está nada mal, y el trabajo es para quitarse el sombrero.

Responder
jorcoval
Respuestas: 418
Topic starter
(@jorcoval)
Reputable Member

Creo que sería interesante que le enviaras un mail al diseñador, beamspot.

Responder
gizer20
(@gizer20)
Noble Member

Si tambien lo creo, asi todos nos beneficiamos

Responder
gizer20
(@gizer20)
Noble Member

Una pregunta, sabeis si la PCB que lleva el .rar que esta en la pagina web esta preparado para utilizar el metodo de robotika que explico en la campus o por el contrario se ha de hacer el mirror para poder utilizarla?

Responder
Página 2 / 3
Compartir: