Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Ayer día 16 de febrero unas 10 o 12 personas nos reunimos para hacer una Visita al IRI (Institut de Robòtica i Informàtica Industrial) de Barcelona.
Entre otras caras conocidas en del mundo de la robótica en Barcelona como ihouses tuve la oportunidad de conocer a Demóstenes, darthagus y G2.
La visita estuvo muy bien, donde tratamos aspectos de los robots caminantes.
El robot ara araña más espectacular tenia: 6 patas con 3 grados de livertad, sensor de presión en las patas, visión,... Cabe destacar el tamaño del bicho, pues en su posición de reposo su longitud era de unos 80 o 90cm.
Ver mover al bicho era espectacular, parecía que lo habían sacado de una peli de Star Wars e incluso cuando lo tenias cerca parecia que te iba a pisar.
Supongo que se va a escribir algún artículo de la visita , pero para ir abriendo boca, pongo una foto del robot.
Saludos!
No te preocupes que no tardarás en verlo danzando, darme esta tarde de descanso que el viaje me ha dejado hecho polvo y mañnana cuelgo alguno
Un saludo
Yo también quiero dar un estironcillo de orejas a aquellos que no se decidieron a venir. La visita al IRI fue corta pero intensa, ver caminar a esa mole de 6 patas mientras nos contaban todos sus "entresijos" fue genial.
Pero la visita no se quedó ahi, como dice G2, fue una reunión de freakis en toda regla. De las que solo se pueden definir en dos palabras: Im-pezionante. (Incluyendo carrera por el metro y calles de barcelona para recoger la maleta y un taxi hasta el aeropuerto 😛 , que por cierto, llegué a tiempo 😆 )
Para seguir abriendo boca, otra foto:
Mmmmm, la verdad es que no se nos ve na, pero no te creas que las mias han quedado mejor, curiosamente en las nocturnas estamos un poco más reconocibles (bueno yo no que no salgo), de echo darthagus casi se te ve la camiseta :D, aquí al amigo no le valía con una, porque debajo había más ...
Un saludo
Pues sí, no sé como lo hicisteis, pero fue una reunión de frikis XD
Es que vaya amigos que teneis 😛
Darthagus llevó como minimo 4 camisetas frikis en 2 dias 😀
En mi defensa he de decir que solo fueron 3 camisetas, pero por una única razón. ¡No encontre mi camiseta de calicoelectronico! buaahhhh 😥