Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Velocistas Cosmobot...

Avisos
Vaciar todo

Velocistas Cosmobot 2010

116 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
36.9 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

¡¡¡ estoy atascao en 115 !!!

He llegado a 126 pero con una separación de ruedas peligrosamente cercana a las lineas rojas y al reducir la distancia entre ellas he tenido que empezar de nuevo todos los ajustes y no se que falla pero en 115 me he atascado.

¿como lo llevais?

furri.

Responder
115 respuestas
dud
Respuestas: 112
 Dud
(@dud)
Estimable Member

¡¡¡ estoy atascao en 115 !!!

He llegado a 126 pero con una separación de ruedas peligrosamente cercana a las lineas rojas y al reducir la distancia entre ellas he tenido que empezar de nuevo todos los ajustes y no se que falla pero en 115 me he atascado.

¿como lo llevais?

furri.

no se ni de lo que hablas jejeje. Yo como todavía ando con el tarribot (en mi caso cajabot) pues....
En fin, yo escribía para lo siguiente. Primero que consigas desatascarte y segundo que, si es posible, grabéis unos cuantos vídeos y toméis unos cuantas fotos para hacerme una idea de cuanta gente va y q robots hay disputando. Es para hacerme el cuerpo por si el próximo año puedo llegar a ir 😀

Salu2!!

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

... no se ni de lo que hablas jejeje....
115 y 126 son centimetros por segundo, cuando programas un velocista estás todo el dia con el cronometro y periodicamente das con un "muro", da igual lo que modifiques o mejores.... parece que no hay forma de pasar de ahí....

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Buenas, nosotros con el velocista vamos fatal... el sumo ya casi está listo para programar (un par de retoques) pero el velocista aún tiene muuucho trabajo... ya veremos x'DD

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Si es que lo dejamos todo para ultima hora (yo el primero), el velocista que estoy poniendo a punto es una variante del "1m/s para torpes" pero el mio está pendiente de electrónica, cableado y programación... :P, como me gusta mucho el PIC18F2550 que monté en TarriBotV probablemente use la Pinguino "by ARDE", lo que no se es si programar el micro directamente con CCS o usar el bootloader...

habrá que decidirlo y motarlo hoy.... 🙂

furri.

Responder
Página 1 / 24
Compartir:

EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic