Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
¡¡¡ POR FIN !!!
4 años compitiendo, 3 finales consecutivas.... ya tocaba....
Estoy preparando un video mas completo con una semifinal y la lucha por el tercer puesto...
furri.
Aqui un video con la última carrera de la previa a cuartos, lo siento por lo del ¡¡Jo**r!! pero lo pasé fatal ya que contabilizaba por donde se salia el robot... el otro se salia a la segunda curva pero el mio llegó hasta el final se dió la vuelta y se salió por el punto de salida por lo que ganaba el rival....
despues semifinal, 3er y 4º puestos y la final.
http://www.youtube.com/watch?v=Yf7N-4zcJD0
Para el año que viene a ver si ponen en la normativa "hasta donde" ha llegado el robot y no "por donde se sale".... 🙄
furri.
Bueno bueno bueno!! esos errores de tu robot que acaban en choque con el contrincante y le hace llegar al final a buen destino... eso es suerte y lo demás son tonterías.
Aún así, MUY buen robot.
Enhorabuena.
En los "cuerpo a cuerpo" suelo salir victorioso... 😉 quizá deberia probar con un robot de Sumo.
Si te fijas en el video me voy hacia Angel con las manos unidas en forma de disculpa aunque como bien dices es cuestión de suerte, tan solo si el robot de Angel fuera mas rápido o el mio mas lento me hubiera mandado hacia la salida en vez de hacia la meta.... la verdad es que la suerte tambien me sonrió en los choques en 2006 y 2007... quizá sea la forma de fabricar mis robots... quien sabe.... 😀
furri.
Enhorabuena furri 🙂
mal fario para nosotros en las finales que tuvimos un problema con un cable de un robot y rompimos motor con el 3er clasificado !!! jajaja pero bueno así son las carreras
al menos nos llevamos el 'diploma al robot más rápido' en Xtreme-Robotrackers !
Saludos!