Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
(sacado de otro hilo) .... ya de paso comentar que los premios en juguetes no son adecuados para gente como nosotros que somos desarrolladores no usuarios finales, asi que propongo para la proxima edicion premios mas adecuados para el desarrollo.
Te doy toda la razón, nosotros en breve empezaremos a comprar equipamiento para Eurobot y la verdad, el dinero del 2º puesto en siguelineas me vendria la mar de bien para gastarlo ahí y sin embargo tengo que comprar juguetes, mas o menos sofisticados pero juguetes al fin y al cabo...
Los de Juguetronica (no es por hacer publicidad), han dicho que cualquier cosa que necesitemos y que ellos no tengan que se lo digamos, puede que ellos puedan conseguirnoslo... así de paso les facilitamos el trabajo de buscar proveedores de robótica...
Ya que estoy obligado a gastarme el premio en esta tienda no me voy a amargar la vida y voy a disfrutarlo de lo lindo... pocas veces tiene uno obligaciones tan placenteras....
furri.
Estoy de acuerdo kontigo dani, a mi en el colegio kuando digo ke me gusta la robotica y la electronica me tachan de loco y raro, y ellos se pasan horas y horas jugando a videojuegos con un mando enganchado en las manos solo apretando botones.
Seguramente habra gente a la ke le guste la robotica y los videojuegos , a mi me gustan , pero la gente que se cree superior por saber apretar kuatro botones y hacer kuatro filigranas los detesto, pienso ke nosotros tenemos mucho mas merito porke seguramente si nos pusieramos a jugar a videojuegos en una semana dominariamos el tema ellos en una semana robots como los ke se an visto en la campusbot dudo mucho ke los sepan hacer
se esta escapando un tema muy relevante y que tal vez alguien deberia de aclarar para el buen nombre de los aludidos no?
JM escribio.... No se como funciona la organizacion de este evento,si la campus le da los 4000 euros en premios al organizador de la campusbot y este decide gastarlos como quiera, o si el organizador de la campusbot le dice a la campus estos son los premios que hay, necesito tanto...
Lo que esta claro que metiendo patrocinadores y tiendas el dinero real invertido en los premios es mucho menor al del año pasado, por lo que es negativo respecto a la campus anterior.
esto viene a decir que si campus-party 2005 puso el dinero para los premios en metalico de campusbot y se entregaron a los ganadores....
en campus-party 2006 se ha ahorrado campus-party de poner el premio ya que los premios los ha puesto un patrocinador a cambio de su propia publicidad?
o se ha recibido el dinero igualmente de campus-party y se han pagado los premios al patrocinador que cedia los premios, beneficiandose este de publicidad + ganancias por articulos en premios?
o se ha empleado el dinero supuestamente ahorrado en premios para mejorar alguna cosa en concreto de la secccion campusbot?
ese mensaje dejaba todas esas dudas en el aire y me parece de vital importancia para el buen nombre de esta asociacion y de su presidente y organizador de campusbot aclarar las cuestiones
pues si es un pratrocinador kien paga los premios propongo ke el año ke viene sea electronicaweb.com o alguna asi de electronica pero no solo komponentes
ese mensaje dejaba todas esas dudas en el aire y me parece de vital importancia para el buen nombre de esta asociacion y de su presidente y organizador de campusbot aclarar las cuestiones
Ionitron, no te equivoques, esta asociación no organizó la campusbot, si participó con una actividad, la de los cascos, colaboró en lo que pudo y aprovechamos el evento para promocionarnos, asi como la de realizar actividades, como la realizacion de videos sobre lo que alli pasaba y un par de videotutoriales que estan en edicion, que esperemos mas temprano que tarde vean la luz.
Aparte de eso, el fomento de esta actividad, asi como de cualquier otra similar forma parte de los estatutos de la asociación, por eso trataremos de promocionar en la medida de lo posible tanto campusbot como cualquier otra en la que podamos participar, promover o incentivar.
Saludos
Bueno esta claro que A.R.D.E. no organizo la campus, pero siendo la persona que la organiza tb presidente de esta asociacion es facil relacionar lo uno con lo otro.
Pero esto no tiene que ver con el tema aqui abierto. Si no el asunto de los premios que han dejado descontento a todos o hubiesen preferido los de años anteriores.
Y estando aqui muchos de los participantes presentes y de los que nos gusta este mundo, mas el organizador del evento. Es un tema que de momento se ha pasado por alto y del que se deberia hablar para mejorar el año siguiente.
Por ejemplo teniendo patrocinadores como ha pasado se podria haber dejado concursos como el sumo, que gusta a mas de uno...