Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Preparando la Campu...

Avisos
Vaciar todo

Preparando la Campus Party 2007...

44 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
16 K Visitas
fconstans
Respuestas: 466
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Muy buenas a todos!!

No se si habeis visto que las entradas para la Campus Party de este año, YA ESTAN A LA VENTA!!! 😆 😆 pero solo para los veteranos. Para los que es la primera vez que os apuntais me parece que os teneis que apuntar a partir del 9 Marzo ( confirmarmelo...)

Yo por mi parte ya estoy pensado en que pequeño bicho voy a llevar para competir...De mientras mi clan y yo, ya estamos empezando a organizar pequeños detalles como es el transporte, material necessario etc...ya se que es pronto, pero la ilusión nos puede a todos. Nuestra idea este año referente al transporte sería alquilar un autocar de unas 55 personas, asi que no estaría mal saber si habría alguien interesado apuntarse ( dado que mi clan somos 7). El precio sera de 25€/ persona. Ale aqui lo dejo esta propuesta para quin se quiera apuntar.

Saludos.

Responder
43 respuestas
fconstans
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Perfecto!! Dentro de poco publicare todo como ira organizado. Asi la gente tendras un poco mas de información. Bueno, aun quedan unas 45 plazas para llenar 😉

Saludos

Responder
dosky
Respuestas: 82
(@dosky)
Trusted Member

Buenas, supongo que esto es el sitio donde poner esto. Esta va a ser mi primera campus y me gustaria ver si hay algun extremeño por aqui ademas de mi, primero para saber que no estoy solo, jejeje y segundo para preparar algo, como viaje, etc.

Yo dejo esto aqui por si hay suerte, yo por mi parte sigo intentando captar adeptos para la causa, aunque de momento va la cosa chunga, pero por pesado que no sea.

Saludos a todos.

Responder
dosky
Respuestas: 82
(@dosky)
Trusted Member

Buenas de nuevo, en esta semana ya haré mi inscripción para la campus, y me gustaría saber que tal esta lo del servicio de catering, si me podéis dar alguna opinión sería de agradecer.

Responder
fconstans
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Pues yo personalmente nunca lo he probado, pero se de gente que si y la opinion no es muy buena. Dicen que la calidad de la comida no se corresponde al precio que se paga. Otro motivo de queja son las tremedas colas ( eso yo si que lo he visto...) que se forman para entrar en la zona habilitada.

Saludos

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

uala en serio es malo???? joder yo que tenia pensado cojerlo asi de paso a la vez que tengo toda la comida pagada pues mantengo un horario porque como empieze el primer dia a acostarme a las 9 y a levantarme a las 2 de la tarde voy a estar toda la campus por los suelos.
Otra cosa respecto la comida, por cuanto os sale si la comprais aparte? es para mas o menos hacer un calculo haber que sale mas bien de precio y por ultimo los lababos son practicables una vez empieza la campus?

Responder
Página 2 / 9
Compartir: