Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Para los que quieran comprar una plastificadora barata:
A la venta a partir del 23.11.05 en su Supermercado ALDI
Plastificadora de folios unidad 17,99€
Para el laminado de fotografías,
documentos, etc.
• Velocidad de laminado: 260 mm/min.
• Con cargador trasero.
• Protección contra sobrecalentamientos.
• Accesorios:
-10 folios A4, 80 mic.
-10 folios A5, 80 mic.
-10 folios en formato 54 x 86, 80 mic.
3 años de garantía del fabricante
Si quereis verla : http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_47/P_OFF18.HTM
Un cordial saludo de Francisco Balbuena ----ROBOTIKA
Gracias, me la pillaré el lunes y a ver si hago algo decente con ella que no sea plastificar fotos...
Tengo un proyecto sobre detectores mediante infrarrojos, displays y alguna cosa más, pero como no se si es el sitio para preguntarlo, te lo consulto.
Saludos.
Hola de nuevo DElacierva, dime de que trata tu proyecto, espero que podamos ayudarte entre todos.
Un cordial saludo.
Francisco Babuena
ROBOTIKA
Dime que foro es el adecuado para hacerlo y lo presentaré. Seguramente os parecerá una chorrada, por la función y por la simplicidad, pero tengo escaso conocimientos de electrónica. Me gusta experimentar.
Básicamente es un indicador de marchas para el coche y se basa en una matriz de haces infrarrojos para detectar la posición de la misma y presentarla en un display.
Saludos.
Si quieres lo podrias presentar en el foro de proyectos. Un saludo
Dime que foro es el adecuado para hacerlo y lo presentaré. Seguramente os parecerá una chorrada, por la función y por la simplicidad, pero tengo escaso conocimientos de electrónica. Me gusta experimentar.
Básicamente es un indicador de marchas para el coche y se basa en una matriz de haces infrarrojos para detectar la posición de la misma y presentarla en un display.
Saludos.
Hombre, yo utilizaria 6 interruptores (1 por marcha) que es más sencillo y da menos problemas...
Pero si lo quieres hacer con IR no te hace falta una matriz con 5 o 6 (dependiendo de las marchas del coche) va que chuta.
S2
Ranganok Schahzaman