Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Mecánica

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,038 Visitas
mosvack
Respuestas: 126
Topic starter
(@mosvack)
Estimable Member

Me encanta la robótica, pero en mecánica estoy a dos velas... ¿alguien podría indicarme donde comprar piezas para construir estructuras mecánicas con facilidad?

Responder
5 respuestas
herrerodelacal
Respuestas: 84
(@herrerodelacal)
Trusted Member

Hola Mosvack, yo para hace un robot sencillo te recomiendo que uses algún plastico que sea fácil de cortar, etc, como el metacrilato o el PVC expandido (como el que usa y alguna vez ya ha citado acicuecalo).

La verdad es que yo el aluminio no lo cambio por nada del mundo, pero el problema es que o se tienen herramientas o es complicado trabajarlo (bueno ,con complicado me refiero, no muy fácil).

Los plasticos que te he dicho antes se cortan etc... como si fuera ocumen, con una segueta por ejemplo, aunque hay que ir algo más despacio y con cuidado...

Sobre piezas ya hechas... pues hombre, lo que digo siempre... venga hombre, haz un robot.... hazlo!!!! que quiere decir que hagas el robot entero, porque si quieres aprender de robotica de verdad no debes omitir la parte mecánica aunque sea una tabla para sujetar los motores....

Venga, un saludo

Javier

Responder
Página 2 / 2
Compartir: