Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola xicos!
Habia pensado, o mejor dicho queria preguntar si se habia organizado algun punto de encuentro (Hora y Lugar) Para recoger las acreditaciones y tal, y entrar todos los del clan ARDE juntos a la campus!
Si no es así molaria hacerlo no creeis?
Bueno ya vais diciendo...
Saludos
gizer20, aré lo mismo que el año pasado, meter ekipaje en consigna y esperar a ISI
ISIII donde estás!!!!
coño.... solo no vas a estar.... Tomás y yo.... supongo que Yecks y Antonio.... Robotika puede que tambien enganche que el mismo tren pasa a las 11 por su pueblo....
Al final vamos a tener que pillar dos taxis desde la estación a eso de las 5:30....
furri.
furri, Perdona... ahora te mando un correo... pero estoy libre la semana entera y he decidido aprovechar mejor la campus en vez de aburrirme en casa 😀
Ah.... la última noticia que tengo tuya es que me llamas desde la estación para preguntarme que vagón y que asiento tengo para ir juntos....
entonces tenemos que hablar tú y yo....
Yo tambien voy lunes a primera hora ... poned sitio y hora y quedamos.... (Asi no voy de novatillo jejejejeje)
Por cierto, lo de las acreditaciones y tal como va? ¿Las envian? ¿se recogen?
salu2!