Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Pues nada, ya las hemos lanzado, ahí están, las I Jornadas Robóticas de A.R.D.E.
Este va a ser el primer evento puramente A.R.D.E, en el cual durante dos días y con motivo de la celebración de la Asamblea General, vamos a realizar toda una serie de actos robóticos que esperamos os gusten y os animen a venir y a participar con nosotros.
Las jornadas tendrán dos apartados diferenciados: la Asamblea de A.R.D.E. y las actividades puramente robóticas. Si bien la Asamblea esta dirigida principalmente a los socios, en esta primera ocasión se permitirá la entrada de simpatizantes, sin voz ni voto, para que vean lo que hacemos y así quizás se animen a asociarse. Las actividades robóticas serán para todo el público.
Confiamos con estas I Jornadas Robóticas de A.R.D.E. sentar las bases para una saga interminable de eventos y encuentros robóticos.
¡Os esperamos!
Hola a todos.
Yo llegué hace un poco más de rato.. pero me fui directa a la cama (gajes del oficio XD)
Ahora me desperté y empecé a darme cuenta de que las jornadas han sido demasiado cortas.
Jeje así que id pasando fotos antes de que me entre la morriña
un abrazo
(por cierto, ucfort no hizo el grito , nos lo debe! )
Nota de la mañana: Mi madre me ha despertado por que al parecer yo no podia kedarme dormido en mi cama y tampoco me queria en el ordenador toda la mañana... resuminedo me he venido a la biblioteca a pillar un poco de guadalinex de free... acabo de llegar del todo a 100 y me he comprado un par de cosillas que me hacien falta y bueno.... tambien me he comprado un cochecito de juguete y un pollimetro nuevo... si Juan Nuevo! con todos los segmentos de los dysplays.
Ahora cuando mande las cartas ire a casa a llamar a Laser Duero a ver que me dicen de mi siguelinaeas.
PD: Los 4 solos no que rashii y yo tampoco dormimos xD
jajaja... menos mal Javi! ... ya no hay que adivinar la lectura del polímetro. Uff... he dormido como 12 horas, y eso que no fui de los más trasnochadores eh? . Ha salido todo de maravilla, y lo más importante: nos hemos conocido y nos lo hemos pasado bien. A repetir en la próxima!
Quien pudiera dormir 12h...
EDITO: (para no llenar el foro de mensajes...) Y yo te odio por ello! a mi me han despertado a las 8:30!!!!! Voy a comer que me piro pal curso! chao! ¿k tal la fallas arantxa?
Quien pudiera dormir 12h...
Yo acabo de hacerlo xDDD