Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Pues nada, ya las hemos lanzado, ahí están, las I Jornadas Robóticas de A.R.D.E.
Este va a ser el primer evento puramente A.R.D.E, en el cual durante dos días y con motivo de la celebración de la Asamblea General, vamos a realizar toda una serie de actos robóticos que esperamos os gusten y os animen a venir y a participar con nosotros.
Las jornadas tendrán dos apartados diferenciados: la Asamblea de A.R.D.E. y las actividades puramente robóticas. Si bien la Asamblea esta dirigida principalmente a los socios, en esta primera ocasión se permitirá la entrada de simpatizantes, sin voz ni voto, para que vean lo que hacemos y así quizás se animen a asociarse. Las actividades robóticas serán para todo el público.
Confiamos con estas I Jornadas Robóticas de A.R.D.E. sentar las bases para una saga interminable de eventos y encuentros robóticos.
¡Os esperamos!
Por cierto, recordaros que, segun los estatutos, el plazo para solicitar asociarse a A.R.D.E. y poder asistir a la asamblea como socio, es el proximo dia 31 de enero. Todas las solicitudes que se reciban con posterioridad a esa fecha, deberan esperar a la finalizacion de la asamblea para poder ser validadas.
donde y cuando sera?
Pd olvidaos lo acabo de leer en la pagina xd
¡Joe, y María y yo no vamos a estar!
Hemos tenido que elegir el mismo fin de semana para irnos a Paris... y no nos hemos dado cuenta... Espero que hagais muchisimas fotos, muchisimos videos, y muchos comentarios en la web, que me va a dar muchisima envidia.
Hola soy socio reciente y me preguntaba cual era el precio de la asociacion. Me gustaria ir a la asamblea, y haber si voy a ir con el dinero justo por que he leeido que tambien hay comida. Tambien me preguntaba si os vais a organizar en algun hotel para salir de hay todos juntos o nos buscamos la vida para buscar alojamiento