Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Ya estamos en la 5ª jornada de Eurobot que se está celebrando en Catania... ahí era donde me gustaria estar a mi ahora... buahhhhh jajajaja
No quise echar las campanas al vuelo y me tuve que contener cuando Electrónica Miranda ocupaba el 4º puesto al termino de la segunda jornada, los de la UPC están haciendo una buena remontada... a ver si en la jornada que queda logran meterse entre los 16 primeros y entrar en la fase final.
furri.
Otro año sin entrar en la final... mi enhorabuena a los tres participantes de nuestro pais, el la última jornada no han tirado la toalla y los tres han hecho buenas puntuaciones.
Una lastima que Miranda haya quedado en la posición 17 aún estando empatado a puntos con el 15 y el 16... la mejor progresión la tuvo la UPC, lastima del batacazo del primer dia, y para acabar con el farolillo rojo, los de C3 que ocupando el puesto 26 cierran la cuenta española lo que no les quita ni un solo apice de merito.
Podeis ver la clasificación final aqui y envidiar a franceses, belgas, serbios...
http://www.eurobot.org/2006/index.php?2 ... lification
Lo que me pena de estas cosas es que aqui en España apenas se hace caso a este tipo de competiciones y por ejemplo con estos resultados que podeis ver en esa página, los alemanes que están en el IRC de eurobot (hablando en ingles...) se tiran de los pelos y discuten entre ellos por que a pesar de haber metido a dos de sus tres participantes entre los 16 primeros, ninguno ocupa un "1-digit rank" o posiciones por debajo del 10... ¿cuando llegaremos aqui en España a tener esas discusiones?....
furri.
Se acabó el campeonato... robots de Francia, Holanda y Serbia han subido al podium en ese orden, el equipo holandes despues de una remontada del puesto 14 al 2... ahora a esperar los videos.
http://www.eurobot.org/2006/index.php?Contest
furri.
Muchas gracias por tus informes Furri... Ojalá algun dia lleguemos a
discutir por esas cosas, pero de momento vivimos en un pais muy poco avanzado... pero tenemos muy buenas lechugas...