Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Pues hoy he comprado el número de agosto de la revista elektor en español, la portada es blanca y aparece un robot con una mariposa en el dedo, y la sospresa ha sido que viene muy muy muy cargada de "robótica", aparecen varios diseños de robots, y circuitos de sensores, actuadores y circuitos para el manejo de batería aplicables a la robótica, microcontroladores etc... el precio ha subido en los dos últimos números a 7 euros, pero si hay un número que merece la pena comprar sin duda es este, así que al que le interese esto de los robots que no se le pase. Saludos.
hombre es como todo, no deja de ser una revista, pero si te sirve para crearte el gusanillo y que te metas en algun tema que hayas visto en la revista...como todo tiene sus pros y sus contras 😛
Es verdad lo que dice rashii a veces mola eso de decir mira no tengo nada que hacer y voy a ver si puedo hacer algun proyecto con ello. Por ejemplo el circuito del puente h con mosfet de 10 A se planteo utilizarlo en el robot de eurobot aunque al final se dijo que no . Eso te demuestra que estos circuitos te pueden venir bien para cualquier cosa
No esta mal la revista, Yo la pille en inlges en el supermercado de la mula, A elektor les gusta mas el Atmel que el PIC, en fin seria cuestion de cambiar el micro para que sirviera a la mayoria de la gente.
Un cordial saludo
Francisco Balbuena
Robotika
www.mecatronica.es