Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

El robot que mató a...

Avisos
Vaciar todo

El robot que mató a un Danés

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,395 Visitas
juanjo
Respuestas: 451
Topic starter
(@juanjo)
Ardero

¿Qué opináis sobre este tema?

En mi opinión creo que este tipo de noticias o sucesos puede ser un auténtico peligro para el desarrollo de la era robótica.

El robot que mató a un Danés

---------
12 de junio de 2007.- En el universo de Asimov, los humanos estamos a salvo de los robots gracias a la primera ley de la robótica, una orden programada en los cerebros positrónicos de los autómatas que impide que hagan daño a un humano. En el mundo real, sin embargo, no hay cerebros positrónicos ni leyes que valgan. Un robot es una máquina sin conciencia, como demuestra el trágico suceso ocurrido a finales del pasado mes de mayo cuando el robot cortacésped Spider ILD 01 acabó con la vida de un jardinero municipal danés. El jardinero manejaba la máquina por control remoto y la hizo descender una pronunciada pendiente, lo que alteró el centro de gravedad de este pequeño monstruo de 245 kilos. La máquina cayó sobre la cabeza del jardinero y le clavó una de las cuchillas.
------

Responder
7 respuestas
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

pues veo doble negligencia:

una de operación sobre máquinas pesadas,

otra de periodismo irresponsable.

lamentablemente de eso habrá mucho más, por eso es necesario que exista asociaciones que se preocupen de eso, ¿qué podemos o debemos hacer nosotros?

Responder
drakerdg
Respuestas: 475
(@drakerdg)
Reputable Member

Al parecer el titulo de la noticia viene de Dinamarca, ya que una version en ingles dice lo mismo.
Men from Ballerup killed by a lawn mower

45-year-old father of three children from Ballerup killed by a lawn mower on Wednesday afternoon

Yo supongo que se trata de una persona que pertenece a la competencia de la empresa que fabrica este dispositivo.

Por si acaso, publico un video para que no se les olvide su estructura y color, si lo ven por ahí alguna vez, no duden en alejarce. 😀 😀 😀 😀 😀

[flash width=425 height=350] http://www.youtube.com/v/H54DLiT6a30&eurl= [/flash]

Según lo que logré entender si tiene cierto nivel de autonomía, en cuanto a obstaculos. Bueno, así son los accidentes.

Responder
chandra
Respuestas: 68
(@chandra)
Trusted Member

Fijaos que paquetes son los periodistas que por todas partes dicen lo guays que son esos trastos porque son electricos, y como se puede ver en el video precisamente este funciona a gasolina.

Como decia mi profesor de programacion:

"Yo es que leo las burradas que ponen en el cyberpais y me acojono. Porque joder, de esto tengo idea y me doy cuenta, pero vete tu a saber que burradas meteran en politica, economia..."

Anda que tambien llamar robot a eso... Ese palabro empieza a estar tan cotizado como "digital", que hoy en dia le pones digital a cualquier cosa y multiplicas las ventas exponencialmente... cargador de pilas DIGITAL, walkie-talkie DIGITAL, reloj de cocina DIGITAL, batidora DIGITAL, cortacesped ROBOTICO

XDDDDDDDDD

Responder
Página 2 / 2
Compartir: