Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenas!!
Después del trabajo que me costó echar andar mis motores (vease foro electronica :D), resulta que la velocidad que me dan los motores que estoy usando es demasiado baja, y el problema es que los motores que tengo llevan una reductora incorporada de 1/85.
Estoy buscando ahora un par de motores paso a paso unipolares de 12V sin reductora, para no tener que rehacer la controladora y el programa que uso (tan solo modificar los pasos), pero no encuentro nada en las tiendas de por aquí (Málaga) ni en tiendas online.
Sabéis alguna tienda online, o como sea :D, donde pueda encontrar motores con esas características?
Muchas gracias!
Soluciones:
- Engancha dos engranajes iguales (en dientes) uno en el eje y otro en la varilla y los haces girar (te invertira el sentido del giro).
- Lo mismo que los engranajes pero con poleas.
- Consigue dos tuercas de la varilla (o mejor si es un tubo que rosque), y ciega uno de los agujeros, luego solo tendras que hacer un agujero en medio para que entre el eje del motor.
S2
Ranganok Schahzaman