Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Concursos de Laberi...

Avisos
Vaciar todo

Concursos de Laberinto.

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,745 Visitas
boops
Respuestas: 1813
Topic starter
(@boops)
Ardero

Estoy buscando las diferentes normativas de Laberinto y los concursos donde hay laberinto y solo he encontrado 3, Hispabot , MadridBot y el de ARDE Ibiza. ¿Conocéis alguno más?

Responder
21 respuestas
boops
Respuestas: 1813
Topic starter
(@boops)
Ardero

dragonet80, Como habéis leído mas arriba mi intención no es hacer un concurso aunque me ilusionaría mucho subir un poco mas el listo del concurso de mi Instituto, llevo 9 años en él y 2 concursos, cada año intentamos hacer las cosas algo mejor, igual incluir la prueba puede ser un paso.

Sobre el tamaño del robot lo he pensado para celdas de 30x30 aun así tengo margen para reducir bastante el tamaño del robot a celdas casi de 20x20 (si modifico el nivel de los ultrasonidos). Sobre celdas mas grandes el único problema que veo sería la velocidad de desplazamiento cosa que unas ruedas mas grandes y un poco mas de caña a los motores podría solucionar.

¿Bueno cuando bots de laberinto entran en la furgoneta?

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Yo en ningun momento he dicho que tengamos que montar uno como los de japon. Lo que me referia es montar uno al nivel que sea y que dentro de 5 años y si los concursantes son asiduos , el nivel podra empezarse a comparar con el de otros concursos. Esta claro que no podemos empezar por el tejado. En cuanto a la mecanica , creo que lo que hace especial a un micromouse es el nivel de calculo no la mecanica, porque puedo poner unos motores que vayan a 20m/s pero regularlo para que vaya a 0.5 y a medida que mi nivel avanze , subir la velocidad

Responder
Página 5 / 5
Compartir: